Voto de Jordi Sabaté Lara:
26 de marzo de 2016
El titulo de la crítica lo dice todo. Impactante. Ese el mayor sentimiento que he tenido al ver esta película. Me explico.
La película cuenta la historia de Robert Neville (Will Smith), un científico que se encuentra en la ciudad de Nueva York en busca de la cura para un virus que ha convertido a una parte de la población en vampiros y ha matado al resto. El argumento de la película es muy simple y muy utilizado en la mayoría de películas de este tipo.
La diferencia de esta con las otras películas es como está narrada y la gran atmósfera que consigue crear Francis Lawrence. La he visto como unas cinco o seis veces en diferentes años, es decir, la primera vez la ví poco después de estrenarse en el cine y la última vez la ví hace unas semanas. Por eso escribo esta crítica y siempre que la miro me pasa lo mismo. Aquella noche no puedo dormir. Y no entiendo porque motivo me sucede esto.
Y ahora no escribo esta crítica para asustar a nadie ni para que no la miren pues yo la recomiendo bastante porque es bastante buena solo quería compartir mi experiencia con esta película. Con eso quiero decir que la película me impacta siempre que la veo, tiene algún factor el cual me hace pensar durante horas y aún después de ocho años de su estreno no lo he encontrado. Yo creo que lo que más me impacta es la interpretación de Will Smith y su relación con Sam, su perro.
Pero aún así con mi experiencia personal, cuando vuelvan a hacer Soy Leyenda, la volveré a mirar.
Jordi Sabaté Lara

Últimas películas visitadas
Tsukimichi -Moonlit Fantasy- (Serie de TV)
2021
Shinji Ishihira