Voto de Jordi Sabaté Lara:
16 de julio de 2015
Expediente Warren es sin duda una de las mejores obras del género de terror de los últimos años. Sin ninguna duda la mejor obra de James Wan hasta la fecha. Con Insidious ya me dejo impresionado ya que son las dos partes que he visto, no sé como será la tercera, muy buenas.
Pero vamos a lo que interesa, si la Conjura es una buena obra o no. Yo calificaría Expediente Warren como una obra de terror de autor, es decir, una obra que de aquí unos años aún tendrá mayor reconocimiento que ahora. La película me pasó como un suspiro, las interpretaciones son bastante buenas pero lo mejor de todo es la gran atmósfera que es capaz de crear James Wan. Con Insidious ya lo hizo pero en esta película se puede observar aún más. No le pongo un 10 a la película porque todo el mundo me dijo que me asustaría con esta película pero no lo hize. Me asustó más Insidious. Es la mejor película del director porque es la más trabajada, con las mejores interpretaciones y la mejor historia pero no es la que da más miedo.
Jordi Sabaté Lara