Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
La extrema derecha es votada por toda Europa, Brasil tiene gente con necesidades y organizan un mundial de fútbol o Paquirrín es el DJ mejor pagado de nuestro país.
La gente en conjunto es idiota, es un hecho.
Si cualquier persona se pone a ver esta obra, le da menos de un 6 e incluso hace una crítica diciendo chorradas solo queda una pregunta. ¿Que esperabas ver y no te ha ofrecido esta película?

Es original, tiene un ritmo que no da tregua con escenas de acción que han envejecido perfectamente y dos protagonistas carismáticos.
Son los que más molan del barrio y dejan constancia a cada minuto. Stallone y Snipes nunca harán un "Hamlet" pero en este caso bordan lo que les piden. Incluso Bullock realiza una interpretación genial de lo que se le pide.

Dicho esto, propicios días y que no tenga ningún quebranto amig@.
FOR8NER