Voto de Julian Bolaños Torres:
8,0
41.402
6 de mayo de 2021
Hasta donde llegaría nuestro amor en medio del caos, este filme aunque animado, tiene una trama fuerte, que nos lleva a vivir la realidad que tuvieron que pasar muchos como consecuencia de las guerras, y como deben sonreír y seguir adelante en medio de la adversidad, como sucede con los protagonistas de la historia, dos niños quienes tiene que vivir la realidad que afrontaba Japón en ese momento. Su animación independiente de su publicación "1988" maneja una calidad visual y de desarrollo en sus personaje bastante notable, sumado a la banda sonora, que en los filmes animados juega un papel trascendental para hacer que nos conectemos con los personajes y sus sentimientos.

Es un filme recomendado, que deberíamos ver todos en algún momento, para concientizarnos y generar empatía con los demás.
Julian Bolaños Torres