Críticas de Julian Bolaños Torres
1 2 >>
20 de abril de 2021
Esta película no enseña que no podemos juzgar a las personas sin antes conocerlas, y mas aun cuando su profesión es ser un asesino a sueldo, ¿crees poder llegar a generar un vinculo?. Su trama es arrolladora, te envuelve entre la gran actuación de sus personajes principales, Jean Reno y una joven Natalie Portman, en los inicios de su carrera, quienes son polos opuestos, que terminan atrayéndose, con el desarrollo de la trama, llegando a un final que no sigue los lineamientos típicos de la película de acción donde siempre sale triunfante el "bueno", lo cual genera un choque emocional en el espectador, el cual ya ha generado un vinculo emocional hacia los personajes principales de la historia.

Me encantan las películas de acción y parte del éxito de ellas es su banda sonora, la música es el pilar de las mismas, y es muy acertado Eric Serra, para hacernos sentir momentos de acción intensa, ternura, sensualidad, incluso locura, como se ve en el papel de Gary Oldman, el cual nos muestra las dos caras de la moneda, donde, alguien mata casi por placer y el otro por necesidad al no tener otro arte y oficio en la vida.
24 de mayo de 2021
Excelente de principio a fin, Joaquín Phoenix destaca de gran manera, se nota la preparación mental y física que dedico al personaje en cada detalle, dejándonos como espectadores un mensaje social muy grande, y es donde dejamos la empatía por los demás, y como a razón de ella podemos cambiarle la vida a alguien de forma positiva o negativa, en las personas, como sucede en este filme donde la falta de empatía lleva a nuestro protagonista a convertirse en el villano que transforma risas en maldad. Me encanta el formato, la banda sonora, la calidad del detalle en los actores y el escenario, transportándonos a la realidad que se vive en el filme.
6 de mayo de 2021
En el filme dirigido por Peter Weir, podemos encontrar múltiples enseñanzas, que podrían cambiar la vida de cualquier espectador que la vea. Y aquí es donde Robin Williams en su rol de profesor que llega a una escuela de elite muy enchapada al método de educación antiguo, regido por normas y reglas, quiere dejar una marca en sus estudiantes, "carpe diem", invitándolos a aprovechar al máximo cada momento, vivir el detalle, que en momentos olvidamos en los afanes que nos trae el diario vivir, sin tener miedo al fracaso, llegando a cada uno de sus estudiante de forma poco convencional para la educación de la época.

Es un filme conmovedor, recomendado para todo público, que invita a reflexionar, y más aún al público juvenil, que apenas comienza su camino en el largo camino de la vida.
13 de abril de 2021
Excelente obra, recomendada para todo publico, a pesar de ser animada pensaríamos que es dirigida solo al publico infantil, pero no, nos enseña el gran valor y amor que podemos llegar a tener por nuestra familia, ante las situaciones que nos ponga la vida a diario, haciéndonos pasar por múltiples emociones a medida que avanza la trama de la película.

Es gratificante ver como se exalta la cultura mexicana, en una fecha destacada, dándonos a conocer su cultura y tradiciones a través de la pantalla grande. A ello se suma un excelente desarrollo grafico en la renderización de sus personajes, sus gestos y escenarios, en donde el personaje principal por medio de su amor a la música, lleva al espectador a no querer perder un segundo de la trama de inicio a fin. Muy recomendada para pasar un buen rato en familia.
6 de mayo de 2021
Excelente filme, dirigido por Stanley Kubrick, muy bien jugada en su acompañamiento musical, junto con la ambientación de sus escenas, las cuales llevan al espectador a integrarse con la trama a medida que avanza. Esto logrado con una perfecta actuación de nuestro personaje principal "Alex", líder de los Drugos, quien lleva la palabra violencia a un extremo, donde se ve que actúa por placer, por gusto propio, sin llegar a medir las consecuencias de sus actos, pero a su vez siendo lo opuesto, donde podemos apreciar un personaje débil, influenciable, mostrando este filme como una critica a los movimientos políticos de la época.

Esta película presenta escenas fuertes, que pueda no sean de agrado, ni aptas para todo publico, en ella podemos apreciar, golpizas, violencia desmedida, sexualidad y desnudos.
1 2 >>
Más sobre Julian Bolaños Torres