Reino Unido Reino Unido · London
Voto de MichaelKnight:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2012
Esta película contiene elementos suficientes para lograr destacar entre lo habitual de la cartelera. Sin embargo, se ve lastrada por la increíblemente pésima actuación de Belén Rueda, quien ofrece un extraño repertorio de expresiones sin sentido y ausencia de conexión con lo narrado. Por lo demás, lo propuesto, no tan original como se nos vende, se ve resuelto por un inesperado final que eleva algo el listón de un filme en el que se aprecian el trabajo de Coronado, los esfuerzos de Silva, y la belleza de una Aura Garrido que nunca se mostró tan luminosa. Correcta y entretenida por momentos.
MichaelKnight