Costa Rica Costa Rica · Curridabat
Voto de DarkneZz:
Romance. Comedia La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su ... [+]
15 de septiembre de 2009
Me parece que si uno va solo para disfrutarla y pasar un buen rato, la película cumple su objetivo, fui con mi esposa y una pareja de amigos, y nos reímos como llevábamos rato de no hacerlo!!!

Eso si, adolece de espíritu de crítica y peca de superficial, claramente no deja muy bien paradas ni a las mujeres ni a lo hombres, pero desde un inicio nos deja claro (con la cita a ciegas) que la idea es solo disfrutar, y oír esas cosas que algun@s queremos decir pero como son políticamente incorrectos, no lo hacemos.

Gerard Butler y Katherine Heigl hacen química, de hecho la comedia física de Heigl estuvo muy divertida (aparte que sale muy linda), y fue la que llevo la parte pesada de la cinta, en ese sentido.
DarkneZz