Costa Rica Costa Rica · Curridabat
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.901
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
23 de junio de 2010
Es como un re-encuentro de amigos!. Al inicio es ese nerviosismo, esa incertidumbre, estamos hablando de mucho tiempo sin vernos. No sé si ellos han cambiado, al menos yo sé que yo si he cambiado, será incómodo? forzado? con ganas de irnos rápido? No sé...

Es entonces cuando van llegando, uno a uno los vemos entrar, y no nos saludamos dándonos la mano o un beso en la mejilla, no que va, instintivamente nos damos un abrazo, de esos que duran, de esos que le dibujan a uno una sonrisa en el rostro, y eso nos tranquiliza, aleja nuestros miedos, y nos prepara para lo que creemos será una buena experiencia.

Empezamos entonces a ponernos al día, a reírnos o a llorar de tonteras del pasado, de lo que nos pasa actualmente, y de pronto nos encontramos pensando, no son risas falsas, no la estamos pasando "bien" por compromiso, en serio estamos disfrutando la velada, y es así, cuando bajamos nuestros muros un poco, y dejamos que entren de nuevo a nuestras vidas.

Nos hemos dado cuenta que todos hemos cambiado, por supuesto que si, es lo natural, la forma de ser, nuestra apariencia, algunos más viejos y sabios, otros más rellenitos, etc, pero eso no importa, porque lo importante es que ese lazo... no, tachemos eso mejor... ese nudo de amistad que entre todos hicimos hace años, está ahí, fuerte como siempre para cuando lo necesitemos.

Trágicamente, y sin que nadie quiera irse, tenemos que volver a la realidad, a nuestras "ocupadas" vidas, vamos despidiéndonos, de nuevo con abrazos,así se saludan y se despiden los amigos, y nos alejamos, no sin antes darnos cuenta de algo interno que estamos sintiendo, ese sentimiento cálido que sube y nos garabatean una nueva sonrisa, honesta, verdadera... y es cuando caemos en razón,no solo fue que creíamos que podía ser una buena experiencia, sino que fue increíble.
9 de enero de 2010
Bueno, en definitiva es bastante disfrutable, buena acción, "misterio" decente y buena comedia. No quiero alargarme mucho pero en resumen:
* El inicio muy bien, oscuro, el personaje de Strong muy bueno en esos primeros minutos, así como las tomas "oscuras"
* Se nota la mano de Guy Ritchie
* Siempre había querido ver que podía hacer este directo con un buen presupuesto, y lo que vi me gustó, buenas locaciones, mostrando un Londres en pleno crecimiento, efectos especiales y explosiones por todo lado
* La interpretación de Holmes y Watson por parte de Downey y Jude Law son carismáticas, y se complementan muy bien, haciendo las situaciones jocosas.

Si bien no es 100% lo que uno espera de Holmes, es una película que lo entretiene a uno desde el puro inicio, y hasta el final.

En síntesis, una cinta divertida y entretenida.
15 de septiembre de 2009
En lo personal más bien agradezco que no hayan caído en el intento de "explicar" el fenómeno del viaje en el tiempo, ya se ha "explicado" varias veces en cintas y, si no tienen mucho cuidado, lo que hacen es gastar metraje de cinta en explicar algo que luego, en la misma cinta se vuelve una paradoja.

De hecho siento que el viaje en el tiempo es hasta cierto punto "secundario" y la excusa para contar una historia de dos personajes que se enamoran, y el crecimiento de cada uno como individuos y como pareja durante el transcurso de sus vidas, con sus buenos y malos momentos.

Rachel es genial para este tipo de cintas, se ve muy hermosa durante sus etapas, y Bana si bien no es sobresaliente, mantiene el nivel, logrando los dos una química suficiente para crear una atmósfera cálida en la cinta, y que uno se sienta identificado con lo que les pasa. Esto puede ser lo que hace que la cinta no se caiga.
15 de septiembre de 2009
Me parece que si uno va solo para disfrutarla y pasar un buen rato, la película cumple su objetivo, fui con mi esposa y una pareja de amigos, y nos reímos como llevábamos rato de no hacerlo!!!

Eso si, adolece de espíritu de crítica y peca de superficial, claramente no deja muy bien paradas ni a las mujeres ni a lo hombres, pero desde un inicio nos deja claro (con la cita a ciegas) que la idea es solo disfrutar, y oír esas cosas que algun@s queremos decir pero como son políticamente incorrectos, no lo hacemos.

Gerard Butler y Katherine Heigl hacen química, de hecho la comedia física de Heigl estuvo muy divertida (aparte que sale muy linda), y fue la que llevo la parte pesada de la cinta, en ese sentido.
15 de septiembre de 2009
Excelente elenco, no hay duda, pero lastimosamente desperdiciado.

Una historia de reencuentro y perdón pero le faltó los ingredientes necesarios para que sirva de crítica y reflexión. El guión decae por partes en la cinta, y no le permite a uno poder identificarse con los personajes, las relaciones familiares se vieron forzadas en una gran parte del tiempo.

La idea general está bien, de hecho el concepto de familia como tal nos lleva a distintas historias, varias de ellas traumáticas, pero por desgracia en su mayoría nos la presentan de manera superflua, faltó carnita a las historias.
1 2 3 >>