Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6
Thriller Al inspector Lohmann lo llama por teléfono un antiguo miembro del Departamento de Policía para denunciar un caso de falsificación. Sin embargo, antes de que pueda testificar y revelar los detalles del delito, se vuelve loco a causa de un atentado. Las investigaciones de Lohmann en seguida lo conducen hasta el doctor Mabuse, pero el famoso criminal hace años que está recluido en una clínica mental, cuyo director, el doctor Baum, es un ... [+]
28 de julio de 2011
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una secuela más que aceptable. Aunque la primera parte al ser muda, aquí se ve un progreso abismal, pero no solo porque sea sonora, si no en la fotografía. Hay un montón de planos muy modernos y muy actuales aún a día de hoy.

Lo que no entiendo es que se prohibiera en Alemania, no veo muchas connotaciones anti-nazis, que es la teoría del porque se censuró. Pero bueno, supongo que algún motivo político habrá.

También ha ayudado mucho a estar más que aceptable al escucharla con un doblaje muy reciente, eso le da mucha frescura a la película, pero aún así, algunos planos son tremendamente buenos.

Aún así, la película es bastante larga para lo que da de si el argumento.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow