España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Infantil. Fantástico. Comedia Londres, comienzos de siglo XX. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Óscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar ... [+]
1 de diciembre de 2012
Gran clásico por las canciones, ya que todas son míticas. Mi canción preferida es "Chim Chim Chery" que tiene una melodía bastante nostálgica.

Eso sí, la he visto íntegramente doblada, cosa curiosa, porque últimamente las películas quitaron la voz cantada para incluir la original. Pero bueno, a mí me gusta escucharla todo doblado, ya que no están nada mal. Creo que está muy currada la traducción para que rime.

Quizás, lo que más me sobraba fue la parte de los dibujos animados. Muy largo... quitando eso, quizás hubiera quedado mejor, ya que al final se hace pesada. Aún así, te da un hormigueo, por la felicidad y magia que desprende.
edugrn