España España · balsareny
Voto de peewee:
Intriga. Thriller. Drama Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2005
Hay que dar un poco de gracias al reparto, ya que ver a Penn y Kidman en una misma peli, ya de por sí, dice algo bueno de la película.

Tiene un guión bastante elaborado, es como un poco el contrario a las demás películas, en las que la trama te hace sospechar un final totalmente inesperado y complicado. En esta película en cambio, el final no es tan complejo como la trama inicial y lo que el espectador se hace una idea ya de inercia por haber visto tantas películas del mismo estilo. La trama en sí está bastante lograda, y por lo menos es una película realista, con un buen equilibrio entre acción y realidad.

Creo sin embargo, que estas películas de este estilo no pueden dar más de sí, es un tema demasiado tocado en la actualidad, que por carencia de originalidad no me permite darle más puntuación.

Lo mejor... Un buen reparto y una buena trama.

Lo peor... El final deja algo que desear.
peewee