España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2012
Peter Hedges dirige este inofensivo film dirigido posiblemente con fines familiares y con fines románticos.
Porque se recalcan dos valores: El de la familia y el de la búsqueda del amor.
Lo bueno es que Hedges cuenta con cosas muy positivas. Situaciones acertadas (Matthew Morrison el profesor de Glee haciendo de poli en contadas ocasiones), la bolera, cuando Dan se entera de que Binoche es la chica de su hermano.
Y también gracias al buen hacer del reparto, Carell está simplemente genial como Dan y Binoche está a ese gran nivel al que nos tiene acostumbrados. Sorpresa también la de Dane Cook, que si bien es verdad que tiene su típico personaje de ligón y no mucha importancia hay que decir que el tipo está más que decente.
Los fans de Frasier se van a llevar una sorpresa, porque aparece el padre de Frasier en el film.
Una película para gente feliz y que hay que admitirlo da lo que promete.
tio13