Voto de Cacahuete Kiwi:
Acción. Comedia El hermano de un líder de la mafia es capturado en un tiroteo, lo que provocó un ataque de venganza en el campamento del ejército. Pero cuando el líder de la tropa, el capitán Alex es asesinado durante un asalto, una violenta guerra se intensifica entre las dos partes. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2020
Seré sincero, Who Killed Captain Alex? Es una película mala en la mayoría de sus aspectos: guion, apartado técnico, efectos especiales, coreografías, construcción de personajes, iluminación, etc... pero cumple su cometido perfectamente.
Es una película mala pero también una muy divertida y entretiene ¿No es ese uno de los motivos por los que vemos una película (más aún una de acción)? Ya os digo yo que sí, porque el cine es arte, es reflexión pero también es diversión y es evasión. Y en esto último WKCA? Es una película notable, una película que conoce sus carencias y las usa a su favor para tenerte enganchado su hora de duración (sí, es cortita). Además tiene un gran punto a su favor: tiene más originalidad y está hecha con más pasión que la mayoría de blockbusters de Hollywood.
Lo mejor, sin duda, los créditos y el amor por el cine como entretenimiento que destila a cada minuto. Es una película que nos recuerda que el cine es también un medio para desconectar con la realidad y disfrutar.
Vedla, no hay mejor remedio contra el aburrimiento.
Cacahuete Kiwi