España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo ... [+]
27 de enero de 2019
Te muestra el horror que se esconde detrás de una cara bonita, de alguien que parece buena persona. Tranquilo, culto, pacífico, gracioso y sincero. ¿Que le rodean muchas casualidades? Bueno, no pasa nada. Será que ése destino ñoño que te habla de príncipes y princesas existe al fin y al cabo.

Te muestra el proceso de una enfermedad, y de lo débiles y confiados que somos. Te da mucho que pensar, porque en realidad algo así te puede pasar a ti en cualquier momento.

Planos y exteriores bien cuidados, actrices reconocibles (por lo menos una que salía en Pequeñas Mentirosas me ha hecho gracia ver).

Me la he ventilado en 3 días, eso quiere decir que no está nada mal, te engancha, siempre quieres saber qué más va a pasar.
Ronroneos