España España · Barcelona
Críticas de Ronroneos
1 2 3 4 10 20 24 >>
4 de octubre de 2010
Muy buena, excelente, grata sorpresa, seguro se disfrutaría mucho viéndola en una buena pantalla de cine.

Puede parecer un pelín lenta pero así es cómo le da oportunidad a explicar mejor la situación, con detalles, sin dejar nada en descuido. La ambientación en blanco y negro recuerda a esos thrillers antiguos tan bien llevados.

Es asfixiante, y te hace preguntar, ¿Qué haría yo si estuviera en la misma situación?
13 de octubre de 2018
Muy buena. A veces se hace algo lenta, aunque al fin eso ayuda a conocer a los personajes y las sub tramas.
Hay muchísimos sustos (puñeteros screamers), valen la pena. La he visto en un maratón, no se hace para nada pesado. Como digo, Netflix produce maravillas (entre otras cosas). La recomiendo 100%.
3 de julio de 2013
Dependiendo de tu estado de humor se te puede atravesar mas o menos el ver esta película. Por lo menos al principio, ya que es algo lenta.

Presentan a los personajes de la historia, sus carácteres, y después es cuando te das cuenta que globalmente, era lo que se necesitaba.

En blanco y negro, es una pequeña joya por ver. Mucho contraste al ver el petróleo o las llamaradas del fuego.

En fin, la estupidez y codicia humana envueltos en un filme oscuro, muy, muy buena. Te deja con la boca abierta, aunque al principio y entre medias tengas ganas de que el filme acabe ya. Merece un respeto.
11 de julio de 2019
Es un nuevo punto de vista, sí, es un remake, en principio no podemos compararlo con las antiguas entregas para no dejarnos llevar por la nostalgia y demás. Siempre digo eso, disfrutar y ver lo positivo.

Muertes desagradables, algunas bastante gore y aún así no enfocan la imagen en exceso.

Historia bien llevada aunque un poco lenta, me pregunto el porqué de alguna escena que creo no viene a cuento.

Alguna animación ha sido terrorífica, no obstante no tiene punto de comparación con el horror de Mancini.
12 de octubre de 2009
Bien, está película la ví con un cierto temor a ver mas de lo mismo ; sangre, casquería y esas cosas que muchas veces hacen que no vea una pelicula, porque busco más que un simple repertorio de muertes.... pero, me sorprendió agradablemente, es una historia curiosa.... aunque es cierto que hay escenas que te revuelven un poco el estómago, la verdad.

Como idea, buf, es agobiante estar en esa situacion. Ademas, siempre es terrible la sensacion de "hace pocas horas yo estaba perfectamente, tenía toda la vida por delante y ahora...."

Jujuju, ¿no os habeis puesto nunca en la piel de los protagonistas y habeis pensado eso precisamente? Es una sensacion asfixiante en verdad.

En fin, la recomiendo ver por curiosidad, a quien mas quien menos le interesará por la historia, y si eres uno de esos a los que no le gusta la sangre, bueno, puede tener la incompleta tranquilidad que no es excesivamente desagradable en ese sentido, por lo tanto, no hay de qué preocuparse ; solo es mentalizarse de que algunas situaciones pueden chocar un poco.

Por otra parte, algunas situaciones son típicas, pero no quiere decir que no se lleve esta pelicula con una cierta originalidad, por lo menos no se hace pesado ver "otra vez" cierta secuencia en la que sabes que va a pasar "X"....
1 2 3 4 10 20 24 >>