Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MacPherson:
9
Drama Nader (Peyman Moaadi) y Simin (Leila Hatami) son un matrimonio iraní con una hija. Simin quiere abandonar Irán en busca de una vida mejor, pero Nader desea quedarse para cuidar a su padre, que tiene Alzheimer. Ella le pide el divorcio y se muda a vivir con sus padres. Nader no tiene más remedio que contratar a una mujer que cuide a su padre. Una negligencia de la asistenta provoca un conflicto de grandes dimensiones. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Espectacular película que cuenta una historia normal, a priori, muy humana y cercana al espectador. Ese es el primer éxito, lo universal que puede llegar a ser la historia.
Pero mayor éxito es cómo te implica en ella sin poder escapar, sintiendo una angustia y una empatía con todos los personajes que va en aumento. Consigue que se comprendan personajes enfrentados con posturas opuestas y que no son capaces de entenderse.
Los acontecimientos que van surgiendo después hacen que la historia se haga emocionante.
Un muy buen ritmo para una película que normalmente tendrá público preparado para todo pero que también puede ser disfrutada por el gran público.
Unas interpretaciones buenísimas.

Una barbaridad!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MacPherson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow