España España · Madrid
Voto de triforme:
Drama Seduccion, erotismo, mentira, venganza, ambicion... Isabel es todo. Un peligroso animal que devora a cualquier "pieza" que se cruza en su camino. Esta vez su insaciable instinto letal lo dirige hacia un rico ejecutivo que le puede proporcionar una vida estable y hacia un "camello", salvaje y primario. Los tres rozan el lado oscuro de la vida. Ellos son sus mejores victimas. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
¿De qué va?:

Una ambiciosa mujer seduce a un pringadillo padre de familia hasta ponerle tan cachondo como para convencerle de fingir el secuestro de su propio hijo para poder cobrar a su adinerado suegro un rescate con el que pagar una deuda que contrajo en el pasado y que hace que su vida corra peligro. Como recompensa le promete follar todos los días como mínimo dos veces. El muy gil se lo cree y se mete en un berenjenal de aquí te espero.

Crítica:

A pesar de su cutrez en algunos aspectos puramente formales, Hazlo por mí resulta entretenida y cuenta con unas convincentes interpretaciones. La protagonista no funciona mal como versión actualizada de las femmes fatales clásicas del cine negro, o en otras palabras, que la Cayetana me pone cachondo. Lo admito aquí y ahora, me da un morbo impresionante. Nancho Novo macarrea con gracia y Carlos Hipólito aprovecha una vez más su carisma innato de pringado para dar cuerpo a un desgraciado que al menos se lleva en la mochila algún que otro desahogo sexual cayetanero. Digamos que no es Edward G. Robinson en Perversidad pero tampoco se le queda tan lejos, a quince o veinte mil kilómetros como mucho.

Se puede ver perfectamente.
triforme