España España · Palencia
Voto de Ithildin:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2019
Men in Black 2 es un despropósito. La sensación es que empezaron a grabar con solo cinco o diez páginas escritas de guión y que el resto lo fueron improvisando. El argumento es pobre y forzado, buscando de cualquier forma repetir la fórmula de la primera parte.
Hay escenas que no sabes muy bien qué hacen ahí. Se supone que la peli tiene un tono ligero, casi infantil, pero la villana es una tía tremenda que se pasa la mayor parte del metraje en lencería enseñando las tetas todo lo que puede. Tommy Lee Jones parece que fue coaccionado para participar en MIB II, viendo su hastío y pocas ganas.

Estoy convencido de que si no fuera por Will Smith, esta peli ni siquiera habría pisado las salas de cine, tan infame que es.
Ithildin