Hombres de negro II

Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 10 >>
7 de noviembre de 2005
Es la típica continuación en la que se acumulan demasiadas referencias a la predecesora.
También es la típica película con demasiados efectos especiales. Además de no venir a cuento la mayoría, se nota el ordenador por todos lados.
Las chicas, Rosario Dawson y Lara Flynn Boyle, son muy guapas, pero Linda Fiorentino ofrecía algo más que un cuerpazo.
¿Se supone que el extraterrestre de dos cabezas interpretado por Johnny Knoxville tiene que hacernos gracia?

Faltan ideas nuevas.

Entre todo este cúmulo de despropósitos, se escapan algunos chistes memorables, pero son muy pocos.
jastarloa
9 de julio de 2010
El dinero llamó a las puertas de Smith, Sonnenfeld y Jones en 2002.

Y ninguno se puedo negar, claro.

¿Ideas? Escasas: se tira de la teleserie animada que surgió a parti del primer filme, convirtiendo su secuela en un juguetito estupidizado for kids, se usa y abusa de los secundarios y chistes que ya funcionaban el el primer largo, se rueda todo con el mismo estilo...

...y se olvidan del guión.

Y es que donde no hay guión, no hay peli, coooño. Y aquí se nota. La chispa de la primera película no está por ningún lado, los actores hacen lo que pueden y la trama no da ni para ochenta minutos.

Película fallida, poco trabajada, infantil, simplona, ruidosa y tonta.

Un fracaso en toda regla.

NOTA: Se acerca una secuela en tres dimensiones. Tiemblo. Nos van a salir aliens hasta por la punta del cap(CENSORED).
metabaron
21 de mayo de 2010
Ya se ha dicho que “Men in Black ll” no tiene la frescura de la primera versión, y que la química de los dos protagonistas no funciona como en la primera versión. Todo esto es cierto, y nuestros héroes, esbirros intergalácticos son opacados por la belleza de Lara Flynn Boyle, quien interpreta una curvilínea alienígena villana- monstruo. Planta carnívora sexi a más no poder. En 2002, su personaje de Serleena resalta sobre un pobre guión, e incluso el perro parlanchín parece estar sobre el carisma de Smith- Lee Jones. Algo increíble, pero cierto. Lara parecía una diosa maligna del espacio, en la que no tenía rival. Era una época en la que las ramas de la anorexia y el botox, todavía no la envolvían en cirugías que son obras del verdadero monstruo espacial, que es la depresión, y que muchos se han enfrentado a ella en el universo de Hollywood. Como el rebelde muchachito Mickey Rourke, entre otros más.
RAMON ROCEL
10 de agosto de 2008
La película es muy chunga, no tiene nada nuevo con respecto a la anterior. Bueno, sí, más efectos especiales, bichos raros...más pero de lo mismo.

No sé por qué actores de calidad como Tommy Lee Jones y Will Smith (sin duda alguna uno de los actores más cuestionados de nuestros días) se meten en bodrios como este, haciendo que su reputación sea dañada, o cuanto menos que no se les tome en serio...menos mal que siempre nos quedará No es país para viejos o Alí para que puedan ser "rescatados" y verlos ganar su cuestionado Oscar.

Le daría una nota más baja...pero me reí mucho con el perrillo con su trajecito, es bastante estúpido, pero me hizo gracia.
fliwi
19 de junio de 2011
Luego de su tremendo éxito de taquilla en la primera parte, regresa la pareja de Tommy Lee Jones y Will Smith para seguir combatiendo los alienígenas en la Tierra que no se sometan a la ley y el orden de los hombres de negro. Esta secuela contara con la participación de las actrices Lara Flynn Boyle (“Happiness” 1998) y Rosario Dawson (“Rent” 2005) con unos personajes muy particulares y alienantes, además de un divertido y parlanchín canino.

El film tiene dos escenas simpáticas que llaman la atención, Michael Jackson aparece como el agente M, pero en realidad lo que hace es parodiarse así mismo, demostrando su sentido de humor. El director Barry Sonnenfeld y Victoria Jones la hija de Tommy Lee Jones, aparecen sorprendidos en la escena que entran a su casa en busca de un arsenal. La película tuvo un presupuesto de $140 millones y generó por la venta de taquillas la cantidad de $442 millones, además recibió 10 nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
1 2 3 4 5 6 10 >>