España España · Mostoles Nation
Voto de sir_corp:
Documental Documental que va desde los arrecifes de coral de las Bahamas hasta las aguas del Reino de Tonga, para mostrar la forma de vida de las tribus submarinas que sobreviven en el lugar: delfines salvajes, ballenas jorobadas, orcas y manatíes, entre otros. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2009
Después de ver los últimos documentales marinos en 3d que se han proyectado en este país puedo decir que este solo tiene una pega: se me hizo demasiado corto.
Una presentación de las ballenas y los delfines más amenazados con unas excepcionales imágenes en 3d que te acercan a estos animales de una manera espectacular.
Si bien también es cierto que el tiempo que se dedica a los animales no es el mismo para todos y se echan de menos muchos minutos para recrearnos con ellos, como por ejemplo con las belugas, y también es cierto que a otros menos pacíficos apenas se acercan, como a las orcas, hay espectaculares planos de ballenas y delfines para recordar.
Muy recomendable para que los niños empiecen a entender que hay que cuidar a los seres que nos rodean (a pesar de que los que estaban detrás de nosotros en el cine no dejaron de dar patadas en el asiento y la madre no les decía nada).
Tendría un 8 si tuviese más metraje.
Muy recomendable para auténticos amantes de la naturaleza y el mar.
sir_corp