Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Agustina294:
Drama. Musical. Romance La continuación de "Espera al último baile" está ambientada en Nueva York. Sarah (Izabella Miko) está a punto de hacer realidad sus sueños, pero debe enfrentarse a un dilema y elegir un camino: su talento para la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano. En principio no sabe si debe seguir los consejos de Miles Sultana (Columbus Short), un apuesto e inteligente músico, o los de su instructora Monique Delacroix (Jacqueline Bisset). (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2009
La película en sí es entretenida. Está dirigida a un público más bien adolescente y de seguro logra atraparlos... los bailes son divertidos y, claro, la historia de amor que resulta clave la hace bastante llevadera. No la rentes ni la compres, pero si la televisan en una noche lluviosa, está para verla.

Ahora: por qué se llama "Save the last dance 2"? 2?!?! Es la MISMA historia, EXACTA, pero ésta vez situada en otra escuela y pueblo.
Me resulta increíblemente absurdo el que la historia sea la misma: misma trama. La protagonista es la misma (mismo nombre, mismo pasado, mismo padre, mismo talento) y aún así es interpretada por alguien que en nada se asemeja a Julia Stiles. Sin dudas ésto restó mucho... No es que necesite ver a Julia Stiles, pero no podían hacer "chica nueva en escuela de baile que se enamora de chico diferente a ella"?...una versión diferente de lo que fue la primera? No, solo quisieron cambiarle el color a la letra chica del guión.
Sin dudas hubiese sido mejor así, siguiendo "la trama", la base del cuento, sin tener que cambiarle la cara a Sarah.
Agustina294