España España · Pamplona
Voto de Sandra:
Intriga. Thriller. Drama Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2019
Yo esperaba algo muy enrevesado y con diálogos incomprensibles, vale, dar todo bien masticado tampoco me gusta, desde mi punto de vista el guión es más que aceptable, se puede seguir la película sin que te pierdas, aunque es cierto que el tema está muy trillado, me gusta como lo llevan y los protagonistas están muy bien trabajados, no son los típicos buenazos llevados por el sentimentalismo .Acción tiene la justa, ni se pasa ni falta, una película más realista que otras de la misma temática, lo único malo, es que como otras películas, el final es de lo más previsible.
Sandra