España España · madrid
Voto de javier:
8 de enero de 2018
El triangulo de siempre con un quemado y una enfermera en el medio del desierto que no se sabe porque continua con el moribundo habiendo tantos soldados a los que ayudar en una guerra. Comparable a memorias de Africa, solo que esta ultima a mi punto de vista esta mejor plasmada. No escribo criticas, solo cuando me parece absurdo el puntaje promedio del publico, y este es uno de esos casos. Cansadora hasta el aburrimiento y ridicula como ver a la enfermera que cada vez consigue mejores ropas y hasta un fonografo donde escuchan placidamente musica vaya a saber con que electricidad, ya que es una casa sola en el medio del desierto en el medio de la guerra. Le pongo un 4 porque los paisajes estan cuidados, pero puf, que aburrimiento. Por ahi vi alguien que hizo una comparacion con Casablanca, creo que el que hizo esa comparacion debe haberse pegado la cabeza con el triciclo de pequeño contra la pared.
javier