España España · K-PAX
Voto de PROT:
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
16 de junio de 2021
Aunque la película no sea buena, sabe el espectador, si es que entre los protagonistas está José Coronado, que va a disfrutar, al menos, con una buena interpretación.
TU HIJO, apoyada, financiada y con la participación de ese medio centenar de instituciones que apoyan, financian y participan en las creaciones del cine patrio, se ambienta en una Sevilla que no sigue oliendo a azahar y en la que, cosa rara, cuesta encontrar a alguien que hable con el acento de la tierra; y cuenta, la película, del dolor y de la venganza.
A pesar de que durante buena parte del metraje le queda a uno la idea de que es la misma historia abordada desde otra perspectiva, el componente de la intimidad personal y familiar, el de la tecnología punta y el hipocrático actúan como atenuantes.
Buena trama la de TU HIJO, que es la trama de un padre que miró los muros de la patria suya, si en un tiempo fuertes ya desmoronados. Un hombre que no hallaba cosa en qué poner los ojos que no fuera recuerdo de la muerte.
PROT