España España · Alcala de Henares
Voto de Graham Hess:
Intriga. Thriller. Drama Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2005
Tras el tropiezo que supusieron sus dos anteriores películas Sydney Pollack vuelve por todo lo alto al panorama cinematográfico con una película de altos vuelos. La película, de una factura visual perfecta (marca de la casa), cuenta con un sólido argumento y una puesta en escena impecable. Posiblemente adolece de una cierta falta de ritmo, lo que hace que pueda llegar a ser lenta en algún momento.
Las interpretaciones de Penn y Kidman, pese a estar muy logradas, da la sensación de que podían ser incluso mejores.
La música, al ser de mi idolatrado James Newton Howard no merece ningún reproche.
Una buena película que no se lamentará ver. (Graham Hess)
Graham Hess