Voto de El Extranjero :
Thriller. Acción Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.
4 de marzo de 2015
El amigo Toni que esta película le ha sentado como un tiro en el pie, por lo cual le otorga un cinco, pues bien, yo voy a ir más allá incluso. Ver esta película es como si te pegaran un disparo en tus partes, y concretamente, EN LA VERGA. Interminable, ridícula, de ritmo soporífero, doblaje atroz, cutrez de cojones, argumento horrible e interpretaciones de traca, son las características de esta aburrida película que nunca debí ver.

Visualizar sus noventa minutos es como someterse a un voluntario ejercicio de sadomasoquismo, increíble que Danny Trejo se tenga que rebajar para participar en esta basura, no lo entiendo, con lo gran actor y tipo que es, que transmite un aura rocoso, un instinto de muerte y esencia inmortal. Esto es un horror, una mierda.

Mi amigo, que estaba algo pendiente de la película me pregunta: ¿Y tú qué harías en el lugar del gobernador? Y yo, con la mirada entre cansada y desolada le respondo:

"Matarlos. Pero a todos. Liarse a tiros con el primero que se le ponga en medio. Sin discriminar. A ver si se mueren todos de una puta vez los que han hecho este espanto de película.''
El Extranjero

Últimas películas visitadas