Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jesús Rodríguez:
6
Intriga. Drama Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un asesino a sueldo con un gran talento para el crimen. Sin embargo, tras un problema al ejecutar un trabajo en Suecia, se refugia en un pueblecito italiano, donde decide realizar una última misión por encargo de una mujer: la fabricación de un arma. Su intención es retirarse después. Mientras la fabrica, traba amistad con el cura del pueblo (Paolo Bonacelli) y comienza a intimar con ... [+]
30 de diciembre de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena película a nivel visual. Disfruté mucho de verla en la gran pantalla, una pena no haber tenido un mando a distancia para poder presionar el pause y poder disfrutar más de sus planos.

Se nota quien es el director. Pares donde pares la película encontrarás un plano con una composición perfecta. Excelentes planos cenitales aéreos. Muy buena fotografía.

Una lástima que la gente fuese un poco "engañada" al cine esperando ver a George ejerciendo de Bond y se encontrasen una película sin explosiones cada dos minutos, pero que no se preocupen esos espectadores, al mismo tiempo se estrena "Mercenarios".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jesús Rodríguez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow