España España · santa cruz
Voto de michael:
15 de junio de 2014
Buenas!

No se como, pero esta pelí ha conseguido convertirse, de lejos, en mi favorita de la franquicia.

Puede que sea porque no fuí con grandes espectativas al cine a verla, no por nada, no es que no confié, pero desde Matrix Revolutions ya no me fío de ningún trailer...

Me parece increíble el guión tan elaborado y original que tiene, y como se va desarrollando la película, dando un giro argumental brutal y reescribiendo toda la saga.

Parece que su director, Bryan Singer, ha estado los últimos 11 años, preparando su obra magna.

Yo he sido un fiel lector de los comics y de la serie animada, y pese a algunas omisiones y cambios en alguno de los orígenes o sucesos de alguno de los personajes, la historia es completa y absolutamente brillante.

Parece que Singer se tomo muy en serio lo de ``a la tercera va la vencida´´.

Un final completamente inesperado, Gran Continuación y Revitalización de la saga.

Y sobra decir que Hugh Jackman les roba el protagonismo a casi todos y ni te importa.

Por cierto, hablando de Jackman, ¿ Se han fijado, que en la primera de Xmen parece estar enfermo o bajo de forma comparado con esta? jajajajaja
michael