España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Terror. Thriller Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.
13 de febrero de 2015
Esta película es otra del sin fin que bebe de la trama vamos al culo del mundo donde no podremos contactar con nadie en caso de emergencia y nos quedaremos en una casa encantada.
Típica, sí, y como típica tiene todo lo amado o aborrecible dentro de esta clase de películas.

Pero tiene cierto encanto.
La película empieza lenta y simple, presentándonos el por qué de ir a tal sitio.
Y en tal sitio pues empieza la fiesta y la película se hace realmente interesante, dinámica y con algún que otro sobresalto y momento inquietante, y eso en un tópico general tan machacado ya tiene mérito.

Peeeeero como ya han dicho a veces lo que empieza bien suele caer en picado, y así ocurre.
La película pierde su magia y te sumerge en un mundo de dudas y confusión en el que ya no sabes qué es lo que está pasando, lo que es real y lo que no. Lo salvable de dicha parte es un mínimo refuerzo de la trama, aunque sea poca cosa.

Juega mucho con imágenes distorsionadas tipo drogas o borrachera, que no le hacen ningún bien a la película ya que aburren e incomodan más que resultar llamativas.

Y llegados al final una de cal y una de arena. A mi el final personalmente me ha parecido pobre y malo, hasta ridículo. Pero me ha gustado como han ido atando los cabos porque consigue aclarar todo.

Se le puede dar una oportunidad.
Dilius92