España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2013
Se podría decir que esta es una de las películas más importantes de la filmografía de Sylvester Stallone, ya que tiene bastante acción desde el principio hasta el final, aunque puede que parezca una patochada para algunos, pero para mi es guay. Además el film cuenta con un reparto de buenos actores como Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock, etc. lo que significa que la peli ya es interesante desde el primer momento en que ves la carátula de la película, que por cierto es bastante guay.

También quiero aportar a esta crítica que existe además una novela de esta peli, escrita por Richard Osborne, autor de Instinto Básico, aunque sobra decir que este libro es recomendable sólo para los que les haya gustado mucho la película, como a mi por ejemplo, ya que yo lo tengo desde hace tiempo, y es una pasada.

En fin, que Demolition Man es una peli recomendable para todo fan de Stallone, ya que le gustará seguro por su gran calidad.
Gryzor