España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus ... [+]
10 de diciembre de 2012
Estupenda continuación de la saga de Eddie Murphy que en está ocasión cambio de director, ya que ahora en vez de ser Martin Brest es el genial Tony Scott que tan buenas pelis sabe hacer, pues esta segunda parte es toda una pasada como ya lo fuera la anterior entrega, porque en esta ocasión sigue habiendo escenas de acción guays al igual que la primera parte o mejores. La verdad es que la primera parte tuvó un gran éxito, por eso no es de extrañar que se animasen a hacer una segunda y tercera parte, pues el hecho de que Superdetective en Hollywood se convirtiesé en una saga policiaca está más que justificado.

Además como dato a tener en cuenta resulta que incluso hasta se escribió una novela de este film del autor Robert Tine, que por supuesto es toda una pasada al igual que la peli, pues tanto el libro como el film son fantasticos, ya que a mi me han gustado ambas cosas.
Después de las tres pelis de Superdetective en Hollywood Eddie Murphy actuó en otra película al estilo de estas tres, que aunque no tuvierón el mismo éxito que las de Superdeticve en Hollywood, también es un film sensacional, casi tanto como las de esta saga.

En fin, me hubierá gustado que se hubiesen hecho algunas pelis más de esta cojonuda saga de policías, pero que se le va a hacer.
Gryzor