España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2013
Cinco años tuvierón que pasar para poder disfrutar de la segunda parte de la saga "Men in Black", pero la espera valió la pena, desde luego, porque en mi opinión, esta es la mejor peli de la saga de momento, pués si la primera parte fue buena, esta es aún mejor. Quizá sea por el hecho de que el director fue el mismo que el de la anterior, y en esta ocasión se esforzó por hacer una película mejor que la otra.

La verdad es que a mi me ha gustado más que la primera, pués es toda una pasada, además de contar con los mismos actores, Will Smith y Tommy Lee Jones, lo que hace que el film gane en calidad gracias a este detallazo.

Lo dicho, si te gustó la primera parte no deberías perderte esta continuación, porque es cojonuda.
Gryzor