España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
13 de julio de 2014
No conozco demasiadas películas que contengan el grado de dramatismo que esta, a excepción de "En la tiniebla" que esta si que es de lo más deprimente, claro que eso lo digo por el ambiente tan tétrico que tiene, a diferencia de esta. Sobre "Leyendas de pasión" no puedo decir ya nada que no se sepa a estas alturas: una gran película, aunque pienso que se han pasado un poco con el melodrama en las escenas.
Eso sí, con unos actores tan buenos como Bradd Pitt, Anthony Hopkins o Aidan Quinn, no se podía esperar otra cosa que no fuese un film cojonudo como ya lo fuese la novela de dónde procede.

En resumen, una pequeña obra maestra que a pesar de sus altas dosis de melancolía, aún así merece la pena disfrutar de ella más de una vez, además no olvidemos que el director es Edward Zwick, y conociendo las que pelis que este pedazo de director siempre ha rodado, pues sobran las palabras.
Gryzor