España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
17 de julio de 2015
Comedia muy agradable desde la sencillez de su planteamiento sustentada por un gran reparto coral, que hace que empaticemos con sus personajes. Uno tiene la sensación que si proviniese del otro lado del atlántico norte la prensa especializada le hubiera dado algo más de relevancia.
Armero lleva más de dos décadas subsistiendo con dignidad entre cine y televisión, en una profesión difícil, en un país que lo pone más difícil. Merito que hay que reconocerle.
Gentes corrientes con problemas corrientes que buscan su lugar en el mundo, que intentan encontrar el resquicio en los moldes a que nos abocan y ser felices aunque se tengan que bajar de esos trenes veloces que muchas veces no llegan a ninguna parte. Armero lo cuenta sin subrayados graciosos ni melodramáticos, en una justa medida que se agradece.
ELZIETE