España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2012
Con su flamante formación americana y algunos cortos premiados Laura Ortiz se estrena en el largo con un estrepitoso fracaso a mi juicio, desaprovechando los buenos mimbres con los que contaba (excelente las direcciones artísticas y de fotografía) y un elenco que lucha con desigual fortuna con un guión de la propia Ortiz, desequilibrado y pagado de si mismo plagado de situaciones inverosímiles, mal resueltas y subrayados excesivos con una dirección efectista que no efectiva, la mayoría de los casos pretenciosa.

Tres historias de amor en diferentes épocas, tres mujeres enlazadas en el tiempo de forma pueril y mensaje pretendidamente feminista.

Destaca la composición del personaje de Leticia Dolera, el buen hacer dramático de Luisa Gavasa en contraposición a la afectación y nula credibilidad de la afamada directora de actores Cristina Rota y tanto Luis Bermejo como Pablo Rivero sacan petroleo de sus intervenciones.
Las promesas de su primer tramo de metraje se van desmoronando en un artificio cuya fachada poética deja a la luz un cascaron hueco y vacío.
ELZIETE