España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama. Comedia Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
Es cierto que en vez de entrar en el cine con un bol de palomitas seria más recomendable un paquete kleenex. O dos. Y si bien desde la dirección hasta el guión casi todo es convencional y previsible y no apta para diabeticos (demasiado dulce), Terence Stamp y Vanessa Redgrave, magistrales, son capaces ellos sólitos de hablarnos del amor, del miedo a la soledad, a la muerte, del egoísmo, de la amistad, del sacrificio y del final de un camino en el que perdemos demasiado el tiempo mirando lejos y no viendo lo que puede que lleve muchos años a nuestro lado. Demasiadas cosas en estos rostros curtidos en muchos personajes y con el bagaje vital más que suficiente para añadir verdad a esta película de fantasía.
ELZIETE