España España · Sevilla
Voto de raul:
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
8 de septiembre de 2010
De las mejores comedias que se han hecho en los últimos años seguro; sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer mención a un actor que no se ni como se llama (ni me importa); pero a quien hay que atribuirle mucho del mérito de que la película se haya convertido, a su manera, en todo un clásico. El padre de Jim es la clave de la película. Jajajajajaajaja. Es totalmente genial, le da lecciones de masturbación, le regala revistas porno y le pilla haciéndolo con una tarta de manzana y áun así permanece sereno!!!. Espectacular.

Además de él, decir que la niña de la flauta, el crak de Stifler y culo fino tienen muy buenos momentos. También los tiene Sherminator jajajajajaja.

Las chicas que salen son ya clásicos como Tara Reid y Mena Suvari; aunque la mejor es la MQMF.
El spoiler sería muy simple, así que vean la cinta y pasen un buen rato. Mejor verla con amigos que solo.
raul