España España · Sevilla
Críticas de raul
1 2 3 4 10 20 48 >>
16 de octubre de 2011
Mentiras, mentiras y más mentiras. No hagan caso de los críticos, de verdad. Esta película no es L.A.Confidential, Camino a la perdición o películas así. Es mil veces menor.
En primer lugar, es menor, porque la historia está contada a la ligera, sin detenerse ni ahondar en los personajes (nadie puede salir de la sala de cine diciendo que sabe que pasa por la cabeza de Coronado, si acaso puede creer lo que es, pero no saberlo porque no se nos dice).
En segundo lugar, porque el ritmo de la película no es ni mucho menos bueno, teniendo fases de cierto aburrimiento (sin llegar sl sopor que conste).
En tercer lugar, porque Coronado no lo hace tan bien, está de lo más normal, incluso tirando a discreto (aquella persona que haya visto La Caja 507 si ha visto un gran Coronado).
En cuarto lugar, por el guión, que sólo lo sostienen las partes de la Juez Chacón principalmente, y aún así no es que sean muy buenos en esa parte.
27 de febrero de 2011
Veamos puedo entender que se le dé un diez a "el exorcista", "the ring", "the eye". En fín, películas que tienen un guión, una trama, unos actores a los que les da por actuar y cosas así.

La película ha envejecido de manera totalmente patética, es un escándalo ver como sale Michael Myers del psiquiátrico, ver como pelea con Laurie (Curtis) y ver como no solo no muere tras cinco balazos, ser acuchillado, etc... sino que coge y se larga tranquilamente, como si no hubiera pasado nada.

A mi me parecen mejores películas "scream" o "se lo que hicisteis el último verano". Así de claro lo digo.
6 de mayo de 2011
Basic es una de esas películas bien interpretadas, dirigidas con cierto talento, pero con una historia totalmente mentirosilla entre sus manos. Durante la película consiguen liarnos debido a una serie de flashbacks en los que solo nos muestran lo que conviene para poder engañarnos a todos hasta el final; sin embargo, a mi me ha gustado este engaño, ya que entretiene de principio a fin. Eso sí, como inconveniente está el haber asistido a una hora y media de cine en el que no han hecho más que quedarse contigo porque todo es mentira.
8 de septiembre de 2010
Esta es la película que me hizo aficionarme al cine. La vi cuando tendria unos 15 años, y está claro que había visto películas antes, pero no me despertaron lo que "Las dos caras de la verdad" logró despertar en mí.
No conocía nada de la película, solo a Richard Gere ya que mi madre es una apasionada de Pretty Woman y yo, como buen hijo, me la he tragado (debo reconocer que me gusta) varias veces.
Volviendo a la crítica, hay multitud de personajes en esta trama judicial que desde el principio te atrapa, y que a final sencillamente te remata. Yo, y lo digo de foma objetiva, pocas veces me he quedado tan alucinado con un final (quizás con "el sexto sentido"), me quedé con una cara de tonto alucinante.
Sinceramete, creo que nadie se espera ese final.
Una vez pasa el tiempo y uno va sabiendo algo más de cine, me doy cuenta de que no solo era Gere, está Mcdormand que siempre cumple, Laura Linney (que me encanta y que sale en varias cintas que me encantan), algún secundario de estos que te suena la cara y, por supuesto, el que se iba a convertir en uno de lo actores más brillantes de su generación: Edward Norton.
Todo esto unido a que me suelen gustar las películas de juicio y a que me marcó muchísimo, hacen que le de un más que merecido 10.
Solo les aseguro una cosa para los que no la hayan visto, les aseguro que no le pondrán menos de un 7, por lo que deben verla.
Imprescindible en cualquier caso; pero si les gusta Norton, es su película.
26 de junio de 2011
La verdad que el inicio de la película no está nada mal, con varias escenas en diferentes lugares que se suponen deben tener algo en común. El suspense es medianamente bueno hasta que conocemos quien es el asesino en serie. Yo no me di cuenta con certeza hasta mitad de la película.
1 2 3 4 10 20 48 >>