Voto de Adrián Wulf:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2020
La idea original de la película no está mal, pero hay que tener en cuenta que esta basada en una serie de hace ya varios años. La fantasía de cada personaje se desarrolla de buena forma, porque se cuentan historias muy diferentes entre sí pero dentro de un mismo marco geográfico. Es verdad que los personajes no pegan mucho y tampoco hay tiempo suficiente para tener algo de empatía con algunos de ellos. Se podría decir que la introducción de la película no está mal, ya que nos enseñan un mundo nuevo, lleno de momentos y cosas con mucha intriga y con ganas de saber como funciona. El desarrollo de la película ya empieza a tambalearse un poco, según la fantasía que se esté viendo, pero en términos generales, bastante mediocres. Por último, el desenlace de la película, los dos grandes giros de guión, por desgracia, me los esperaba desde menos cuarto, no se si era algo muy evidente o que soy un máquina o que tengo mucha suerte al "adivinarlo". El desenlace, sin entrar en detalles, gira de convertirse una película mediocre a convertirse en el final de la típica película de sobremesa de Antena 3 un fin de semana cualquiera. Pero dentro de este desenlace si que rescato un par de cosas que me han parecido buenas y que realmente no me esperaba mucho. No es nada del otro mundo, es muy mediocre, sobre todo por la forma de llevar las cosas, pero tampoco creo que sea mala, es una película más del montón, que para verla un día muy aburrido no está mal, pero poco más.
Adrián Wulf