Voto de Marco Alejo:
Fantástico. Drama Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo? (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2022
Con esta película vas a poder vacilar con tus colegas o ligar con alguna tía de las que les gusta el horóscopo en un bar pequeño del centro. si te pones un polo o unas gafitas de pasta vas a poder citar el dilema del tranvía o el mito de las cavernas y quedar como un autentico cultureta, enhorabuena. Ahora, la película no puede ser mas absurda intentando hacer quedar a esa panda de niños pijos de inteligentes. atacaría la estructura del guion, los diálogos acabando las frases del otro como en CSI o el hecho de tener Erin Moriarty en reparto que no tenga ni una frase XD pero es que no merece ni la pena, la vi porque me la recomendaron pero acabo de bloquear a esa persona en Instagram. Lo siento si ya la viste.
Marco Alejo

Últimas películas visitadas