Haz click aquí para copiar la URL
España España · Getafe
Voto de mugul:
7
Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas... Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. (FILMAFFINITY)

16 de marzo de 2019
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un mérito que esta película tenga de nota media un 6.1 cuando está sufriendo un boicot tan escandaloso. Os invito a ver el gráfico de notas que tiene la película y su comparación con otras de Marvel. La barra de quienes le han puesto de nota un 1 está totalmente disparada y más se ve cuando se compara con otras películas de Marvel:

- Capitana Marvel : https://www.filmaffinity.com/es/film347261.html

- Black Panther (otra con sus haters pero fijaos aún así en el gráfico): https://www.filmaffinity.com/es/film805562.html

- Infinity War:https://www.filmaffinity.com/es/film827414.html

Por decir algunas, pero podéis mirar todas las películas del mundo Marvel y la figura de la gráfica sigue el mismo patrón en todas. Esta película ha pasado el fin de semana de su estreno de tener de nota media un 5,9 a una semana después dos décimas por encima, cuando la tendencia en películas suele ser inversa, más nota primero y según va pasando los días y las semanas se va ajustando y bajando, y todo esto sumado a esa ingente cantidad de haters que le han votado un 1 y que ni decir tiene que no la han visto. ¿Y por qué sucede esto y aguanta el tirón? Porque es muy buena, de las mejores de Marvel. El boca a boca de que es una muy buena película ha ido compensando la corriente hater que ha tenido encima y que sin ésta, su nota más justa estaría rondando el 7. Y sobre la película solo diré que es muy entretenida, que el personaje de Carol Danvers es supercarismático e increíblemente fuerte, ambientada en los 90 con algunos guiños a Pulp Fiction y unos últimos 40 minutos brutales de no poder apartar la mirada de la pantalla.

¡Muy recomendable!
mugul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow