Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MatiFrecha:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2016-2020). 4 temporadas. Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido ... [+]
27 de enero de 2020
Quiero decir que la primera temporada me encantó, me entretuvo y la vi en un día creo de lo interesante que era la idea y el gran final que tuvo. Después, espere con ansías la 2da temporada que no me defraudo para nada sino que me gustó mucho. Sin embargo, desde la tercera temporada viene en decadencia, chistes malos, diálogos innecesarios todo el tiempo, falta de acción, simple y repetitiva.
Actualmente estoy en el ante último capítulo de la 4ta temporada (que espero que sea la última) y dudo que el final de ésta me haga cambiar de opinión.
Sinceramente les recomiendo que la vean, ya que para pasar el rato no está mal, pero que no esperen mucho porque cada vez se hace más tediosa, sobre todo en las últimas dos temporadas.
Mi puntuación por temporada:
Temporada 1: 9/10