Voto de JackBauer2014:
Intriga Michael Armstrong (Paul Newman) es un físico norteamericano que viaja a la República Democrática Alemana con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez allí decide solicitar asilo político. En realidad, ha fingido ser un desertor y traicionar a su patria con el fin de acceder a un prestigioso investigador de la Alemania Oriental, y poder así obtener datos sobre una peligrosa tecnología nuclear soviética. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2014
Argumento:

Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. Pero, precisamente cuando consigue la información que buscaba, es descubierto. La pareja deberá afrontar entonces numerosos peligros para conseguir huir del país. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Sólida entrega de Hitchcock. "Cortina rasgada" no es una joya del director, pero sí un absorbente entretenimiento repleto de momentos apasionantes. Un buen Paul Newman y una correcta Julie Andrews protagonizan esta buena intriga de la que saldrás satisfecho.
JackBauer2014