España España · Córdoba
Voto de echulin:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
9 de octubre de 2015
El problema de esta película es que la trama está ya manida. Hay muchas películas de cazadores y cazados, que aportaron ideas frescas en su día ('Predator', 'Battle royale',...). Por poner un ejemplo, dos años después se estrenaría 'Gamer', que partiendo de la misma idea parece una peli totalmente distinta y novedosa.

Aún así, se podía haber hecho una película aceptable si no hubiese caído en todos los tópicos habidos y por haber, tantos que esta película no debería pasar del horario de sobremesa entre semana. En el spoiler me despacho a gusto a este respecto.

Tiene bonitos paisajes naturales, y se deja ver, pero es una pena que ya que se gastan un pastizal, que no hayan sabido sacarle partido.
echulin