España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Drama. Thriller La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que ... [+]
18 de mayo de 2021
Es una pena que el buenismo haya arruinado una película que se vuelve interesante hasta su primera mitad, para luego perder puntos hasta su final, terminando por ser decepcionante (por no llamarla aburrida).

Hay unas secuencias donde los astronautas salen fuera de la nave que me han puesto muy nervioso. Eso de que no vayan atados en todo momento a la nave pone los pelos de punta a cualquiera que conozca la primera ley de Newton. Un descuido, y adiós para siempre.

Una vez más, una historia que de partida es original, pero que el conservadurismo y la animadversión al riesgo del director y los productores, han hecho que sea una película totalmente prescindible. Como el apellido del director, una pena.
echulin