Chile Chile · Santiago
Voto de Evans_:
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2008
La película es mala, pero no tanto como la pintan. Desde el tráiler se vio que los actores eran pésimos, que no demuestran ningún sentimiento en lo que viven. Los fantasmas están pesimamente hechos que no deberían ni existir en la película por que no aportan nada ni dan miedo, hubiera quedado mejor sin ellos como en la original. La melodía del móvil en esta película a mi me encanto pero no causa lo que causaba la original, esta melodía relaja siento yo, no angustia. La película es fotocopia al 100% de la nipona pero acelerada, mal actuada y mal hecha. La pelicula por lo menos se aguanta y no estas cabeceando de sueño.

Lo mejor: Que es corta, el fantasma final de la niña y que no actúa como somnífero.
Lo peor: Todo lo que no esta mencionado en lo mejor .
Evans_