arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Una llamada perdida

3,5
3.916
votos
Sinopsis
Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de marzo de 2008
30 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por que no solo se conforman con paupérrimos recursos para “asustar” al público, si no también hacen remakes a diestra y siniestra de toda película que no haya sido producida en su país. No hay que pensar mucho en el resultado de rehacer una película que de por sí era bastante mala, aburrida y absurda como es la versión original dirigida por Takashi Miike.

Los actores son tremendamente incompetentes, ponen la misma cara en cada escena y ni se inmutan cuando algún compañero muere por culpa del politono asesino. Y a eso no le ayuda el hecho de que el guión exija unos personajes planos y estúpidos que actúan en contra del sentido común.

El director fracasa al crear suspenso por que cada escena silenciosa es increíblemente predecible y cada golpe de sonido en vez de asustar, te hace chirriar los oídos.

Recomiendo prescindir de ver éste bodrio al menos en un cine (por que es el equivalente a perder valioso tiempo y dinero).
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de marzo de 2008
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que están de moda los remake, de cualquier cosa, no importa el género, solo importa copiar algo que tuvo un éxito, ya sea de crítica y público. Generalmente, el remake, suele ser peor que el original, en todos los aspectos.

Con Llamada perdida toca el turno del terror japonés (explotado hasta la saciedad), calcarlo todo, niños pálidos y pesados, viejas decrépitas, mujeres que se arrastan con el cabello tapándoles hasta las rodillas...solo que en éste remake, lo copian, pero lo copian mal, apostando mas por un pequeño sobresalto de vez en cuando, que por imprimir tal vez, algo de terror de verdad, si es que con el guión que tienen se puede, claro está. No hay miedo, no hay casi sobresaltos, no hay nada destacable, ni nada interesante.

Plana, boba, mal calcada y peor resuelta.
Stewie Griffiin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2008
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale que es un remake innecesario, vale que el guión es espantoso, vale que la dirección es rutinaria, vale que los efectos especiales están a la altura de "Entre fantasmas", vale que no se consiga ni por casualidad el ambiente malsano de la película de Miike, vale que la Sossamon haga honor a su apellido y esté mas sosa que nunca, amén de que parece que va a seguir "interpretando" a estudiantes hasta que tenga 80 años, vale que Edward Burns consiga actuar peor de lo habitual y se coloque en el nivel Nicholas Cage de patetismo, pero con la salvedad de que no está inflado a botox ni lleva peluquín, lo que hace que no sea ni divertido, vale que ya cansa ver a Ray Wise haciendo de friki, y vale que no hubiera presupuesto ni para móviles puesto que han cogido los más cutres y feos del mercado.

En definitiva, vale que es una mierda de película, pero al menos es una mierda semi-visible, con un par de sustillos casi decentes y que es lo suficientemente corta como para que la indignación no llegue a extremos irritantes.

Lo mejor: Es ligeramente menos insoportable que el remake de "The eye".
Lo peor: Sus interpretes.
LennyNero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de marzo de 2008
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como pueden sacar una película tan horrible y con efectos tan malos que no llega asustar ni a introducirte en la historia en ningún momento. Doy gracias que tenía cupones de descuento y entre al cine a verla a mitad de precio, y además doy gracias por tener el coraje de levantarme de mi asiento e irme en la mitad de esta horrible bazofia que llaman película. Una vil copia de lo que fue Destino Final, todos esperan el día de su fin, y cuando ocurre las muertes son tan idiotas y con tan malos efectos que no puedes seguir mirando más y no te queda otra alternativa que abandonar la sala… QUE PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO.
Neko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de noviembre de 2008
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que queréis que os diga, a mí me ha gustado mucho, me ha recordado mucho a the ring, por el tratamiento (la textura verdosa que acompaña a todas las escenas oscuras ayuda mucho a crear tensión, parece una tontería, pero se cumple) la historia es buena... pero con toquecillos yanquis, algunos muy malos (la chavalería yanki insoportable, aunque no son tan asquerosos como eran de esperar) y algunos buenos (se quitan de tanta paranoia que tienen las pelis japos y hacen algo a lo que estamos mas acostumbrados)

Me ha gustado mucho, salvando las diferencias con la original, pero bueno, sigue siendo una peli yanki.

Tiene un aire de mal rollo y de angustia que acompaña todo el rato a los protagonistas mientras investigan el origen de la maldición, y aunque en algunas escenas no encuentren nada tu te mantienes a la espera de que suceda algo (como en the ring) y la escena del hospital es cojonuda, te llegas a poner nervioso. Y tiene un final sorprendente que no creo que nadie esperara.

Recomendable.


Y ahora me meto a lo malo: los fallos de guión ¡¡¡¡juajajaaja!!!!
En zona Spoiler, destripo toda la trama.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
thrawn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados