España España · Málaga
Voto de Straydog:
8,6
172.245
8 de marzo de 2009
Para mí, esta serie se divide cláramente en dos partes. Temporadas 1-10 y temporadas a partir de la 10.

Viendo la primera parte, nos encontramos con una de las mejores series de humor jamás creadas, con unos personajes carismáticos y un humor ácido desternillante que critica dura y sutilmente la sociedad americana. Una obra maestra, le doy un 9 como mínimo.

Sin embargo el éxito de la serie fue su perdición, la segunda parte cae en picado en cuanto a calidad de los guiones. Su humor de inteligente y crítico que era, se ha vuelto estúpido, infantil y fácil, basándose en situaciones absurdas sin pies ni cabeza, gore gratuito y golpes y más golpes de Homer. Los personajes ahora parecen una parodia de lo que en su día fueron. A esto, le doy un 1 y porque no se puede poner 0.

Y obviamente, como en esta web no puedo poner nota a las dos partes por separado, hago la media y le meto un 5, y la rima me la ahorro.
Straydog