España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2017
No es una gran cosa y casi ni se puede disfrutar de nada con ella. Es blandita, bienintencionada y poco interesante desde el primer minuto hasta el último. En realidad el único atractivo es ver si Steve Carell hacer gracias, pero no hace ni dice nada gracioso. Sólo es la historia de un tipo que ha quedado viudo a cargo de tres niñas y como este se vuelca con ellas. Recibe una invitación con su familia y se enamora, sin saber que lo es, de la nueva novia de su hermano. Lo que ocasiona mal entendidos y movimientos sentimentales en estos. No tiene nada destacable y tiene escaso interés.

Me gustaría decir algo mejor de lo que digo, porque no se ve que el film se haya hecho con pocas ganas, pero es que sólo entretiene y poco más. Además, tiene el cine de Hollywood la extraña capacidad de querernos vender que el amor existe y que es maravilloso y eso no me lo creo. Me creo que se gusten Binoche y Carell y la gente y que se quiera de algún modo, pero no como me lo pintan en el cine. Las relaciones fuera de la pantalla o de un libro no son ni la mitad de buenas... La cosa es que ni siquiera la aparición de Emily Blunt salva del 3 a la peli ya que su papel es estúpido y muy corto. Su personaje es la de una mujer que ha madurado muy bien y que parece que está borracha por lo de salidilla que está.

Pasa de la peli y ponte a hacer otra cosa de más provecho. Ese es mi consejo.
axlyerin