España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
4 de octubre de 2008
Es como un partido de fútbol en donde juega Messi o Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, etc.
¿Qué quiero decir?, quiero decir que aunque la peli fuera supuestamente mala (no lo es ni mucho menos), solo por ver el papel que hace Tom Cruise hay que pagar la entrada.

Me ha encantado como se mofan de las pelis bélicas americanas, sobre todo cuando dicen los tacos, no entiendo porqué la gente dice que Tropic Thunder es una película grosera, porque en películas tipo Hamburguer Hill dicen muchos tacos más y es una muy buena película.

Creo que Ben Stiller es sino el mejor humorista que hay en la actualidad, uno de los mejores, su presencia y sus caras logran crear una leve sonrisa en los espectadores.

Robert Downey Jr no necesita calificación, es la hostia y Jack Black...bueno, no me gustó mucho pero también me ha hecho reír.

La peli es buena, de ahí un 7.
tekiero777